Video.- Hombre cae de estación del metro y cae sobre un vehículo


Un hombre se lanzó desde una altura de 15 metros en una estación del Metro y cayó en el techo y parabrisas de un vehículo.

Los hechos se registraron en la estación Cuauhtémoc en el centro de Monterrey, cuando los cuerpos de auxilio recibieron el reporte de una persona que pretendía lanzarse al vacío.

Identificado como Luis Andrés Hernández Reséndiz, de 28 años, no logró el propósito de suicidarse, pero sí resultó lesionado de las dos piernas, informaron los paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron para atender al joven, quien fue trasladado al Hospital Universitario.

Las autoridades desconocen las causas por las que intentó quitarse la vida, y aunque fue levantado consciente por los socorristas, solamente señalaba que le dolían las piernas.

El hombre tenía algunos minutos en el intento de lanzarse, por lo que de la oficina de Metrorrey llamaron a la policía de Monterrey y a Fuerza Civil, que, dijeron los policías, al momento de llegar y verlos para tratar de persuadirlo a que no lo hiciera, decidió tirarse al vacío y caer en una camioneta, tras de que el tráfico estaba paralizado por 20 minutos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *