Video- Matan a joven en Plaza Chapultepec, con su propia arma


Tras una discusión, un joven fue asesinado presuntamente con su propia arma de fuego en la zona de antros de la Plaza Chapultepec, en la ciudad de San Luis Potosí.

El trágico hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 14 de agosto y quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se puede observar como un hombre de playera blanca se enfrenta a otros sujetos, todos ellos de identidad aún desconocida, cuando de pronto, el primero individuo saca un arma y apunta hacia otro de playera negra, no obstante, el video en ese momento se corta.

Trascendió que los otros sujetos lograron arrebatar el arma al hombre de playera blanca de aproximadamente 20 a 25 años, y luego le dispararon a quemarropa.

El joven recibió atención médica en el sitio pero ya no fue posible salvarle la vida, por lo que quedó tendido sobre el pavimento debajo de unas escaleras.

Agentes de seguridad montaron un operativo, que finalizó con la detención de un hombre presuntamente involucrado en los hechos, mismo que ya fue entregado a las autoridades correspondientes.

Asimismo, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de SLP acudieron al lugar del asesinato para levantar las pruebas correspondientes e integrarlas a la carpeta de investigación que permitan esclarecer el caso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *