Accidente en Zapopan, Jalisco causa la muerte de un bebé


Un bebé de cuatro meses falleció luego de que la camioneta en la que viajaba junto a sus padres volcó en la colonia Puerta de Hierro en Zapopan.

En un principio, los padres del menor dijeron no necesitar ayuda, pero posteriormente lo trasladaron a una unidad médica, donde le realizaron una tomografía. Al llegar al Antiguo Hospital Civil, el bebé falleció.

La volcadura de una camioneta Ford Ranger, modelo 1994, color verde, fue reportada vía el número de emergencias 911 alrededor de las 07:30 horas de este jueves. Al lugar, acudieron cuerpos de rescate y una ambulancia de los Servicios Médicos Municipales, pero las víctimas firmaron desistimiento de atención.

Posteriormente, la madre del menor, al observar que su bebé reaccionaba, lo trasladó a la Cruz Verde Norte. Médicos del puesto de socorro señalaron que el bebé necesitaba una tomografía. Luego, fue llevado a un hospital privado de la zona en una ambulancia, ahí revisaron el estudio y los doctores destacaron que estaba grave y recomendaron llevarlo al área de pediatría del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara.

En el traslado al nosocomio el infante cayó en paro respiratorio, a pesar de los intentos de mantenerlo con vida de los técnicos en urgencias, la reanimación no tuvo efecto.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar del accidente y posteriormente a las diferentes instancias donde estuvo el bebé, abrió una carpeta de investigación, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron por el cuerpo del pequeño para realizarle la necropsia y posteriormente entregarlo a una agencia funeraria para su despedida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *