Sorprende infarto a automovilista antes de llegar a hospital, en Valle de Chalco


Justo en el momento en que subía a su auto para visitar a un médico, pues se sentía mal, un hombre de entre 55 y 60 años de edad perdió la vida esta tarde, según reportes de paramédicos de Protección Civil, víctima de un paro cardiaco fulminante.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la tarde-noche de este jueves sobre la calle Lombardo Toledano, en la colonia Agostadero, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso salió de un inmueble rápidamente con la intención de visitar a un doctor, pues de manera desesperada afirmaba que se sentía muy mal.

Sin embargo, cuando abrió la puerta de su auto, un nissan tipo NP-300, de color rojo y subió a la unidad se desvaneció y quedó recargado sobre el volante.

Algunos de los vecinos, al percatarse de ello, de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *