encuentran 4 cuerpos enterrados en casa de Toluca-

Encuentran cuatro cuerpos enterrados en casa de seguridad en Toluca


Reportan el hallazgo de cuatro cadáveres de personas víctimas de secuestro, estaban sepultados de manera clandestina en una casa de seguridad, en Toluca, Estado de México.

Elementos de la FGJEM, SSEM, de la Guardia Nacional y de la policía municipal detuvieron a 17 sujetos integrantes de una banda de secuestradores exprés, extorsionadores, homicidas y de trata de personas, conocida como “El cerrillo” que operaba en el Valle de Toluca.

De acuerdo a la FGJEM el hallazgo se dio, luego de que durante los interrogatorios a que fueron sometidos por separado, estos sujetos confesaron que habían asesinado y sepultado clandestinamente a estas personas, debido a que se negaron a pagar los rescates o sacar el dinero que les exigían de los cajeros automáticos.

La dependencia, dijo, que ya les seguían la pista a estos individuos, pues trabajos de campo, de investigación e inteligencia dejaron al descubierto que eran los responsables de varios de los asesinatos que se venían cometiendo en el Valle de Toluca.

Asimismo,  indicó que una vez que dichos sujetos confesaron que se dedicaban al secuestro exprés, a la extorsión y a la trata de personas, ya que secuestraban a jovencitas para obligarlas a trabajar en diferentes antros de la ciudad.

Cabe mencionar que, dentro de los mismos interrogatorios los detenidos confesaron que al no acceder a sus peticiones habían asesinado y sepultado clandestinamente en una casa de seguridad, ubicada en la colonia San Cristóbal Huichonchitlán, en esta ciudad de Toluca, a cuatro personas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *