Conductor del Metrobús mata a su cuñado al manejar borracho


Un conductor aparentemente ebrio provocó un accidente y la muerte de su cuñado que viajaba en la parte trasera de una unidad del Metrobús.

Al volante del vehículo con los logos del transporte público de la Ciudad de México, Misael conducía a excesiva velocidad y por el carril confinado del Mexibús, en el municipio mexicano de Ecatepec. El conductor de 24 años se estrelló contra una rampa en la estación Issemym ubicada en la avenida Revolución, en la colonia San Cristóbal.

Debido a la velocidad y magnitud del impacto de la unidad contra la estructura de Mexibús, la persona que se encontraba en la parte destinada a la carga recibió varios golpes y falleció, mientras que los dos hijos menores del conductor resultaron heridos. Aunque los testigos del accidente pidieron ayuda a los paramédicos, el hombre que viajaba en la parte trasera murió antes de ser atendido.

El cuerpo de Adrián, de 40 años, fue identificado por la esposa del conductor de la camioneta accidentada, quien también viajaba a bordo del vehículo. Mientras la mujer reconocía el cuerpo, Agustín, de cuatro años, y Melissa, de siete, sus hijos, fueron llevados con su padre al hospital de Ecatepec.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *