Trasladan a Rautel “N” al Reclusorio Oriente: Caso Ariadna


Rautel “N”, implicado en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, fue trasladado a la Ciudad de México para ser presentado ante el Juez de Control que le giró la orden de aprehensión por ese delito.

Un grupo de agentes de la Policía de Investigación de la fiscalía de Nuevo León trasladaron bajo custodia al imputado de las instalaciones con sede en Monterrey para ser trasladado al aeropuerto y de ahí, ser puesto a disposición del Juez que le ordenó el mandamiento judicial.

El acusado arribó a las CDMX donde fue recibido por personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la PDI y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, posteriormente fue llevado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 9 para su certificación médica.

Tiempo después el sujeto ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Rautel “N” se entregó el lunes 7 de noviembre ante la Fiscalía de Nuevo León con sede en Monterrey, debido a que la fiscalía General de Justicia de la CDMX inició su búsqueda luego de que un juez le giró la orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en la muerte de Ariadna Fernanda.

Se espera que en las próximas horas comparezca ante el juez como parte de la audiencia inicial en torno a los hechos que le imputan relacionados con la muerte de Ariadna Fernanda.

Cabe mencionar que, Rautel “N” es señalado por la Fiscalía capitalina como el probable responsable de la muerte de la joven Ariadna Fernanda, acusaciones que la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, respaldó con la revelación de una imagen que muestra al imputado cargando un cuerpo inmóvil, el cual introduce a un vehículo.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *