perro brazo hocico

Captan perro con brazo humano en el hocico: Oaxaca


 

Captan en Oaxaca a perro paseando con brazo humano en el hocico. Un can llevaba en el hocico una extremidad humana por lo cual se alarmó a vecinos de las calles de la ciudad.

El Sistema de Emergencia 911, recibió el reporte de que un perro de color negro transitaba en la calle Pino Suárez esquina con Insurgentes, en la colonia Emiliano Zapata de San Martín Mexicapam, Oaxaca.

Según datos, el perro presuntamente provenía de las riberas del río Atoyac, uno de los principales causes que atraviesa la ciudad y que por su condición de abandono en ambas márgenes se ha convertido lo mismo en tiradero clandestino de basura que en sitio para deshacerse de cuerpos, como se ha documentado anteriormente.

 

Tras el reporte, acudieron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez como primeros respondientes, quienes acordonaron el área en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscrita a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para realizar las pesquisas correspondientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *