Se resiste a asalto y lo matan en Ecatepec


En el municipio de Ecatepec, un hombre fue asaltado y al resistirse al asalto, fue acribillado por los delincuentes por varios impactos de bala, los hechos ocurrieron en la colonia Héroes de Ecatepec en la calle Independencia, esquina 5 de mayo.

De acuerdo con la versión de la esposa del occiso, este fue abordado por dos sujetos que intentaron despojarlo de su vehículo, y al oponerse, uno de ellos accionó su arma de fuego en su contra para quitarle la vida.

Al asesinar al automovilista, los agresores se dieron a la fuga sin que se supiera santo y seña de su paradero.

Fue a través de las cámaras del C5, que policías municipales de Ecatepec arribaron al lugar y se encontraron con la víctima tirada sobre el pavimento y con varias heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de equipos médicos para auxiliarlo.

Cuando la unidad de paramédicos del SUEM, llegó, solo corroboraron la muerte de este sujeto, de aproximadamente 45 años, debido a las varias heridas por arma de fuego que recibió.

Por ello, se pidió el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes en la escena del crimen, recabaron las primeras evidencias para poder dar con el paradero de los presuntos sicarios.

Posteriormente, el MP abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al servicio médico forense para que se le realice la necropsia de ley.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *