borracho choca

Sujeto alcoholizado vuelca su auto en Avenida Revolución


Se reportó un accidente sobre Avenida Revolución y Eje 7 Sur, Benvenutto Cellini, en Mixcoac, alcaldía Miguel Hidalgo; un conductor en estado de ebriedad volcó y a pesar de lo aparatoso del percance vial, no hubo mayores afectaciones.

Cerca de las 2: 30 de la madrugada ocurrió el accidente, una persona conducía un auto Suzuki, cuando iba a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad, se impactó contra la acera en Avenida Revolución y terminó totalmente destrozado de la parte delantera y llantas para arriba.

De manera inmediata arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para auxiliar al conductor, quien se encontraba alcoholizado.

Los paramédicos del ERUM revisaron al accidentado, el cual solo tenía golpes leves y grados altos de alcohol pues apenas se podía mantener en pie, por lo cual no requirió traslado a un hospital.

Mientras tanto, uniformados de la SSC y bomberos realizaban las maniobras correspondientes para enderezar el auto y después, lo inspeccionaron para descartar alguna posible fuga de gasolina u otra sustancia que pudiera provocar un incendio.

El auto fue retirado y llevado al corralón en una grúa de la SSC, mientras el conductor involucrado fue presentado ante el MP, para responder por los desperfectos que ocasionó en las vías de comunicación y responder por conducir bajo los influjos del alcohol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *