Encuentran a joven desaparecido sin vida


Residentes del poblado de Amecameca reportaron a las autoridades el hallazgo de un cadáver flotando dentro del canal de aguas negras y que, al parecer, se le notaban huellas de tortura.

Hasta las inmediaciones del rancho Tomacoco, ubicado en las faldas de la montaña, arribaron elementos de la Policía Municipal acompañados por personal de Protección Civil y Bomberos, quienes encontraron dentro del afluente del canal de aguas del desagüe el cadaver de un hombre joven, el cual estaba desnudo.

Los paramédicos nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso ya que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Las autordades determinaron que, de acuerdo a las características del cadaver, se trataba de Héctor “N”, de 17 años de edad, que el primero de enero de este año fue reportado como desaparecido. Sus familiares indicaron que la última vez que lo vieron fue en la colonia El Castillo, en Amecameca.

El sitio del hallazgo fue resguardado por elementos de seguridad hasta el arribo de peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes, tras realizar las diligencias correspondientes por órdenes del agente del Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cadáver para realizar la autopista de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *