Mueren 3 por intoxicación de gas LP en Tecámac


Tres integrantes de una familia, dos mujeres y un menor de edad murieron intoxicados dentro de su domicilio, luego de que durante varias horas, cuando dormían, inhalaron el gas que se escapó de uno de los tanques de la estufa.

Los hechos que dejaron al descubierto, la muerte de estas tres personas, una de las cuales fue identificada como, Aracelí “N”, de 45 años de edad, se registraron alrededor de las 3 de la mañana de este martes, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Jardines Flotantes de Xochimilco, en la colonia Jardines de Tecámac, en este municipio.

Después de que algunos de los vecinos percibieron que, del interior de dicho domicilio salía un fuerte olor a gas de inmediato pidieron el auxilio de la policía y de los cuerpos de emergencia para que practicaran una revisión.

Posteriormente cuando elementos del H. cuerpo de bomberos y de la policía municipal y estatal llegaron y entraron al inmueble confirmaron que dentro de la casa emanaba un fuerte olor a gas que salía de uno de los tanques de la cocina.

Luego de ello, cuando policías y rescatistas entraron a las habitaciones se percataron que dos mujeres y un menor de edad se encontraban recostados en sus respectivas camas y que no se movían, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.

Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto, al parecer intoxicados con el gas.

Después de que se confirmó la muerte de estas tres personas, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro de la casa, el Ministerio Público informó que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo a los occisos y que al parecer murieron intoxicados por el gas que inhalaron durante varias horas; sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron su muerte, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *