Hallan a mujer degollada en la GAM


En la alcaldía Gustavo A. MAdero, fue hallada una mujer con aparentes signos de violencia y con un aparente corte a la altura del cuello denominado como degollamiento, esto sucedió en la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán.

De acuerdo con versión de testigos, la víctima, identificada como Jazmín, de 25 años de edad, fue interceptada por un sujeto de identidad desconocida, justo en el cruce entre Río de los Remedios y avenida Acueducto.

El agresor la condujo por la fuerza hacia un paraje desolado, junto al canal de aguas negras y al parecer intentó abusar sexualmente de ella. Durante el forcejeo, se presume que hizo uso de un arma blanca y le causó una herida profunda a la altura del cuello, por el costado izquierdo.

Varias personas en condición de calle, mismas que se dedican a limpiar parabrisas y a quitar el polvo de los vehículos con mechudos de limpieza en el transitado cruce, se percataron del hecho e intentaron auxiliarla.

A unos metros del lugar de los hechos, se encontraba la pareja de la occisa, un hombre de aproximadamente 35 años, apodado “El Kamala”, quien mientras limpiaba un auto, fue alertado de la situación, pero a su llegada, la mujer ya agonizaba.

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 17:00 horas de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, arribaron al lugar y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se prestaron para intentar reanimar a la mujer, pero esta, quien se encontraba tendida boca arriba, con golpes y sangre en el rostro, presentando una herida profunda en el cuello, ya no contaba con signos vitales.

“Cuando el wey ese estaba accionando, yo de volada le hablé al “Kamala”, pero cuando llegó, nada más la tomó entre sus brazos y ya no reaccionaba”, comentó entre lágrimas y sollozos, una mujer de unos 28 años de edad, vestida con una sudadera roja y gorra negra, que dijo ser amiga de la occisa.

El esposo de la finada fue subido a una patrulla ante la mirada de sus conocidos, quienes lloraban la pérdida. Este fue presentado ante el Ministerio Público, al parecer en calidad de testigo, a fin de poder hallar indicios que permitan conocer el cómo ocurrieron los hechos.

Aproximadamente a las 19:00 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, realizaron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *