Video. Se viraliza secuestro en plena calle, pensaron que era “actuado”


Un secuestro fue captado a plena luz del día en calles de Murcia, en España, usuarios de redes pensaron que era actuado hasta que la policía confirmó que fue real.

Desde hace unas horas circula el video de un secuestro real, a plena luz del día y frente a muchas personas que caminaban por una transitada calle de España.

En las imágenes podemos ver a un hombre forcejeando con una mujer para meterla en la cajuela de un carro gris, se escuchan los gritos y súplicas de la víctima, pero nadie hace algo.

Luego de unos minutos el hombre logra meter a la mujer en la cajuela y arranca el auto… luego de 36 horas la víctima fue liberada.

En redes sociales se especuló mucho sobre la veracidad de este video, sin embargo, las autoridades de Murcia confirmaron que fue real y la víctima permaneció 36 horas secuestrada.

 

Video de secuestro; era su propia hermana

Entre los detalles más perturbadores de esta historia es que, la víctima era su propia hermana y el sujeto padece problemas mentales.

No te pierdas: Captan a perritos protegiendo a su “amigo” atropellado en carretera

La policía actuó rápido y luego de esas 36 horas dieron con el lugar donde estaba secuestrada y pudo ser liberada, el secuestrador fue detenido y ahora enfrenta un proceso penal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *