Perrito es llevado al MP por morder a un polícia en la Roma


De acuerdo a la información el perro fue detenido porque mordió a un elemento, el cual entró a su domicilio en calle Yucatán casi esquina con Chiapas, colonia Roma, alcaldía Álvaro Obregón, y el lomito como método de defensa a su entorno mordió al policía.

Por medio de Twitter el usuario Pablo Ramos publicó el video en el que están deteniendo al lomito, el cual era de raza pitbull, mientras que está rodeado de varios policías.

En el video se ve al lomito en el piso, con el hocico amarrado con algo blanco, mientras que el policía intentaba acariciarlo, pero el perrito se notaba un tanto inquieto.

Al otro lado se puede ver al elemento lesionado el cual tiene un torniquete en la pierna, al parecer fue donde lo mordieron.

El joven que grababa estaba muy al pendiente de lo que le fueran a hacer al lomito; mientras seguía grabando llegaron los paramédicos para brindarle la atención al elemento.

Por lo que los demás policías se dieron cuenta de la grabación y se acercaron para decir que no podía grabar por respeto a la compañera.

Por lo que el joven dijo que estaba en vía pública y podía grabar, que solo le indicará el perímetro y el no lo pasaría.

Posteriormente otro elemento se acerca y le dice nuevamente que “Por respeto a la compañera no puede estar grabando”, a lo que Pablo le respondió “Estoy grabando lo que está pasando en la vía pública, estoy en mi derecho. Nada más para tener referencia de que el perro va a estar bien, jefe”, y solo le pidieron que lo hiciera de más lejos.

Después los elementos trataron de hacer una valla para que no pudiera grabar, pero Pablo se acercó más y ya no lo pudo grabar.

Como ya no pudo grabar solo subió otro tuit “Seguimos pendientes de la situación de la perrita. Subieron a la oficial a la ambulancia y la situación se ha relajado. El perro tiene más espacio. Llegó una vecina rescatista de animales que está siendo de gran ayuda. Al parecer presentarán a la perra ante el M.P.”

¿Qué sucedió con el perrito?

De acuerdo con Lety Varela, que es la encargada de Bienestar Animal indicó que “Intervenimos en este caso a petición de la Fiscalía de la CDMX, que abrió investigación por el delito de robo”

El mensaje lo posteo con el video del perrito detenido, pero concretamente no se sabe que sucedió con el perrito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *