matrimonio ecatepec

Asesinan a matrimonio en Ecatepec


En lo que se presume una agresión directa, una pareja fue acribillada a balazos en los momentos en que se encontraban afuera de su domicilio localizado en la Colonia Poesía Mexicana de Ecatepec.

Los atacantes se dieron a la fuga tras cometer el artero doble crimen en agravio de una mujer, identificada como Blanca Estela “N” de 47 años de edad y Antonio “N”, de 50, cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre la banqueta de la esquina de las calles Octavio Paz y Rosario Castellanos de dicha colonia.

Por la forma en que fue cometido este doble asesinato, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presumen que se trata de una venganza cometida por gente ligada a la delincuencia organizada; sin embargo, serán los avances de las pesquisas las que determinen los motivos reales por los que esta pareja fue ultimada.

Junto a los cuerpos quedaron regados varios casquillos percutidos de arma de fuego, los cuales fueron recogidos por los investigadores de la Fiscalía mexiquense para ser analizados en los laboratorios de Servicios Periciales en busca de evidencias.

Fue la noche de este lunes, cuando Blanca Estela y Antonio se encontraban afuera de su domicilio. En esos momentos fueron sorprendidos por sicarios, quienes, sin mediar palabra, sacaron armas de fuego y les dispararon en repetidas ocasiones.

Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en los cuerpos de la pareja por lo que cayeron mortalmente heridos sobre el piso, afuera de su domicilio. Cuando los agresores se percataron que habían ultimado a la pareja se dieron a la fuga. Al mismo tiempo, vecinos y testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Nada pudieron hacer los paramédicos debido a que cuando revisaron los cuerpos de la pareja diagnosticaron que ya habían dejado de existir a consecuencia de las heridas de arma de fuego.

Al mismo tiempo, policías municipales, estatales y de Investigación de la Fiscalía del Estado de México implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los homicidas, por lo que las investigaciones continúan.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios donde se continúa con las investigaciones a fin de localizar y detener a los criminales, así como para conocer los motivos por los que esta pareja fue ultimada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *