(VIDEO) Cocodrilo recupera el cuerpo de un niño ahogado


En la provincia de Kalimantan Oriental, en Indonesia, un sorprendente héroe emergió en la búsqueda de un niño de cuatro años, Muhammad Ziyad Wijaya, que había desaparecido en el río Mahakam, en la isla de Borneo. El equipo de la Agencia de Búsqueda y Rescate de Kalimantan Oriental Basarnas había estado buscando al niño desaparecido por dos días cuando recibieron un reporte de una familia que afirmó haber visto un cocodrilo llevando un cuerpo humano.

A las siete de la mañana, los oficiales recibieron información de la familia sobre el cocodrilo con el cuerpo humano y, para su sorpresa, resultó ser el niño que buscaban. El animal salvaje no solo encontró el cadáver de Muhammad, sino que también lo cargó y lo llevó hasta una milla de donde se había producido el accidente.

El equipo de rescate estaba perplejo cuando el cocodrilo colocó los restos sin vida del niño al alcance del bote y simplemente desapareció bajo la superficie del agua sin ser visto de nuevo. Inicialmente, se creyó que el cocodrilo podría haber sido responsable de la muerte de Muhammad, pero un examen preliminar del cuerpo reveló que no había sufrido mordeduras ni heridas por animales y que su muerte se debió a un presunto ahogamiento.

El jefe de la Oficina de Búsqueda y Socorro de Basarnas, Melkianus Kotta, declaró que “creemos que el cocodrilo realmente ayudó en la búsqueda de la víctima”. Kotta y su equipo trabajaron para trasladar el cuerpo del niño a sus familiares afectados. Este incidente inusual dejó a la comunidad con una sensación de asombro y esperanza en la naturaleza, y demuestra que incluso los animales salvajes pueden actuar con bondad en momentos de necesidad.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *