Es encontrada una cabeza humana dentro de una maleta en la Gustavo A. Madero
En una maleta abandonada en calles de Gustavo A Madero fue hallada la cabeza de Roberto Carlos, un taxista que desapareció en Tecámac y que fue hallado muerto y mutilado.
Ayer por la mañana habitantes de la colonia Santa María hallaron los restos del cadáver del taxista en una colonia aledaña a la que desapareció.
Los familiares acudieron al anfiteatro de la fiscalía de homicidios en Ecatepec para identificar a la víctima. A pesar de que el cuerpo presentaba dos tatuajes con los que fue identificado, no hallaron la cabeza del hombre.
Era la cabeza del hombre de 42 años que desapareció el martes por la mañana en la colonia El Conde, en Tecámac.
De acuerdo con información de la Fiscalía de la Ciudad de México, los vecinos reportaron la presencia de una mochila en cuyo interior tenía una bolsa negra con restos de una persona de sexo posiblemente masculino.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, inició la carpeta de investigación correspondiente.
También, la Fiscalía solicitó la intervención de la Policía de Investigación (PDI) para la localización de mayores indicios, así como la ubicación de cámaras de videovigilancia en el lugar de los hechos, mientras que lo hallado fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales para su análisis.
En tanto, la carpeta de investigación se encuentra en integración, en espera del resultado de intervenciones periciales en materia de criminalística, fotografía, química, genética, identificación y protocolo de necropsia.