Hombre casi muerte, tras intentar inyectarse
En las inmediaciones de la colonia Martín López y Alfredo Chávez, tuvo lugar una movilización policiaca a causa de un hombre herido en el arroyo debajo del asentamiento El Oasis.
A los números de emergencia se reportó a un hombre desangrándose en mitad del arroyo debajo del asentamiento Tarahumara conocido como El Oasis.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes, posteriormente se solicitó el apoyo de Policía Estatal.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal fueron quienes se encargaron de asegurar el área y apoyar a los paramédicos.
El hombre, de entre 35 y 45 años de edad presentaba heridas en la parte inferior del cuerpo, a la altura de la cintura. Según trascendió, el incidente se debió a un intento de parte del hombre por inyectarse en el torrente sanguíneo un tipo de droga intravenosa.
Al sitio además acudieron elementos paramédicos de la Cruz Roja para brindarle al hombre las primeras atenciones y posteriormente trasladarlo al hospital central para su mayor valoración médica.