Fallece hombre en accidente automovilistico en Mexicaltzingo


Un hombre de alrededor de 50 años de edad, perdió la vida este miércoles en un accidente automovilístico en la vía Toluca-Tenango del Valle en el kilómetro 11, municipio de Mexicaltzingo Estado de México.

De acuerdo con autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la víctima iba a bordo de un Volkswagen tipo Jetta clásico con placas de circulación NGX-56-15 del Estado de México.

La unidad salió de control, hasta estrellarse contra un árbol poco antes de llegar a la curva de Mexicaltzingo en la Colonia El Calvario.

“Parece que iba a exceso de velocidad, entonces salió de la carretera y chocó contra el árbol”, narró un oficial de la Policía Municipal.

Se desplazaba en dirección a la capital mexiquense, y cuando llegaron los cuerpos de emergencias, confirmaron el fallecimiento de uno de los tripulantes.

El Volkswagen quedó con un golpe en uno de los costados. El siniestro también provocó embotellamiento hasta que concluyeron las diligencias por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.

El Jetta clásico fue remolcado en grúa ante el agente del Ministerio Público y continuar con la carpeta de investigación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *