Por perder apuesta en billar, asesinan a 7


Dos sujetos asesinaron a siete personas, entre ellas un adolescente. Sin embargo, uno de los asesinos fue arrestado, mientras el otro falleció en un enfrentamiento con policías.

A través de redes sociales circula el vídeo de la cámara de seguridad del lugar, en el cuál se observa a un hombre con un arma corta apunta a cuatro personas en un bar para llevarlas junto con otras, mientras uno de los señalados baja de una camioneta una escopeta.

A las 17:30 horas, el atacante con el arma larga dispara a las demás personas; incluso, una de ellas que intentaba escapar del lugar fue alcanzada al ser herida por la espalda.

Los sospechosos huyen del lugar, no sin antes llevarse las pertenencias de los clientes del bar.

Según fuentes, los hechos se suscitaron el pasado martes 21 de febrero, en un establecimiento del municipio de Sinop, en el estado de Mato Grosso, Brasil.

Los autores de la masacre habían perdido una apuesta de poco más de 14 mil pesos en un juego de billar.

Uno de los atacantes fue identificado como Edgar Ricardo de Olivera, de 30 años, arrestado en una residencia en el vecindario de Jardim California; el otro, Ezequias Sousa Ribeiro, también de 30 años, murió en un enfrentamiento con policías.

De acuerdo a las autoridades, dos hombres estaban jugando billar con las víctimas y habrían perdido una importante cantidad de dinero.

Los ahora occisos se habrían burlado de la pareja por perder juegos, quienes salieron en una camioneta blanca y poco después regresaron armados para ultimar a las víctimas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *