Detienen a perro y a su dueño, este le ordenó atacar, un muerto


 

Se reportó la detención de un perro y dos sujetos por homicidio en la alcaldía Gustavo A. Madero, los detenidos ordenaron al animal, atacar al hombre con el que discutían.

El momento quedó grabado por cámaras de videovigilancia donde se observa que los hombres se encuentran al exterior de una tienda y comienzan a discutir, uno de ellos tenía sujetado al perro, sin embargo, le ordenó atacar a la persona con la que se discutía.

Durante varios minutos, el perro mordió una pierna de la víctima, quien pese a todo el esfuerzo no lograba quitarse de encima al animal.

La víctima pedía ayuda para liberarse del perro, pero nadie acudió a auxiliarlo hasta que vieron al hombre gravemente herido y sangrando.

En las imágenes se observa que luego de que dos hombres se acercan a intentar contralar al perro, la víctima se arrastra un poco hasta que logra pararse del piso y camina hacia las bancas de un negocio, y entonces se desvanece.

El joven murió por las heridas causadas, por lo que la policía detuvo al perro y a las dos personas responsables del animal y quienes iniciaron la discusión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *