Muere bebé al interior de un auto en Florida


En medio del calor extremo que se registró en Florida, se dio a conocer que un niño de dos años de edad perdió la vida dentro de un automóvil, mientras su padre estaba en el interior del hogar. De acuerdo con los reportes que ofrecieron las autoridades, se especificó que el padre del pequeño se distrajo y terminó olvidándose de su hijo.

En las especificaciones que ofrecieron, señalaron que las autoridades ya procedieron y se encuentran investigando los hechos. En Florida, los casos de muertes de menores a causa de las altas temperaturas siguen suscitándose y por ello, las autoridades han brindado consejos de apoyo a los padres y por supuesto, advertencias para que este tipo de casos no sucedan.

Un niño de dos años murió el lunes por un golpe de calor tras haber permanecido “durante horas” en un automóvil en Port St. Lucie, en la costa atlántica de Florida (EE. UU.), por un presunto olvido de su padre, quien ha sido arrestado, el mismo día en que se reportó récord de temperaturas altas en el sur del estado en el mes de marzo, informó la agencia EFE.

La noticia se dio a conocer en medios locales, donde revelaron que el padre fue arrestado tras la muerte del menor. En el reporte que salió a la luz, especificaron que el niño fue hallado por su progenitor después de que este salió de su hogar y fue a buscar un paquete al automóvil, cuando encontró al menor en malas condiciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *