Muere motociclista tras quedar prensado contra un camión


Un trágico accidente en el Eje Nororiente de la ciudad de Celaya, ha dejado a un motociclista gravemente herido y, lamentablemente, fallecido al llegar al hospital. El joven de entre 25 y 30 años se impactó en la parte trasera de un camión de transporte de personal que se encontraba detenido en un semáforo rojo a la altura de la colonia Villa Reales.

Vehículos que transitaban por la zona poco antes de las 11:00 de la noche de este miércoles fueron testigos de la terrible escena: un hombre colgando la mitad de su cuerpo, prensado entre su motocicleta y la parte trasera del camión. Inmediatamente comenzaron a reportar al Sistema de Emergencia 911 para que las autoridades acudieran al lugar.

Los primeros en llegar fueron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quienes actuaron como los primeros respondientes y solicitaron la asistencia de paramédicos. Una unidad de Tránsito y Policía Vial también llegó al lugar para delimitar el área y permitir que los servicios de emergencia trabajaran sin problemas.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al joven, colocándole un suero que fue detenido por un elemento de las Fuerzas mientras se realizaban las maniobras para sacarlo sin lastimarlo y llevarlo con vida al hospital más cercano. El personal del Heroico Cuerpo de Bomberos utilizó el equipo hidráulico conocido como “quijada de la vida” para cortar una parte del camión y poder extraer el cuerpo del motociclista de entre los fierros.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el joven falleció al llegar al Hospital General, donde había sido trasladado en estado grave. La Fiscalía General del Estado también fue notificada para tomar los datos necesarios y poder deslindar responsabilidades en este trágico incidente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *