Ultiman a hombre en la carretera hacía Monte Albán


La mañana de este viernes 17 de marzo, una persona fue ultimada a balazos sobre la carretera nueva que conduce a zona arqueológica de Monte Albán, en los límites de Oaxaca con los municipios de Santa María Atzompa y San Pedro Ixtlahuaca.

La víctima es un hombre de aproximadamente 46 años de edad, fue identificado como Anselmo R. E., quien quedó tendido sobre el asfalto casi en el crucero hacia  San Pedro Ixtlahuaca.

Según las primeras diligencias el móvil del asesinato del sujeto quien vestía todo de negro y portaba un casco de color blanco, apunta a que se trató de un asalto ya que al parecer se robaron su motocicleta.

Presuntamente podría tratarse de un escolta, en el lugar de los hechos agentes estatales y peritos  Fiscalía General del Estado de Oaxaca hallaron al menos seis casquillos percutidos del arma con el que fue asesinado

Luego de conocer los hechos, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, arribó a la zona para tomar conocimiento del caso, quién aseguró que éste como en otros sucesos no habrá impunidad y se hará las investigaciones para dar con él o los responsables de este asesinato.

Luego de las primeras diligencias los peritos de la FGEO realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, antes Semefo, para la práctica de la necropsia de ley y posterior entrega de a sus familiares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *