Homicidas del menor Fernando Martí son sentenciados a 240 años de cárcel


La justicia ha sido finalmente hecha en uno de los casos de secuestro y homicidio más notorios de México. Después de más de una década de espera, dos miembros del grupo criminal han sido sentenciados a más de 240 años de prisión por el secuestro y homicidio de Fernando Martí, hijo del empresario Alejandro Martí en el año 2008.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) ha informado que Noé “N” e Israel “N” han sido declarados culpables por los delitos de privación ilegal de la libertad y secuestro, ambos agravados. Noé “N” ha recibido una condena de 131 años, 5 meses y 15 días, mientras que Israel “N” ha sido sentenciado a 113 años con 4 meses.

El vocero de la FGJ, Ulises Lara López, ha explicado que Noé “N” ha sido sentenciado por la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad agravada en perjuicio de un hombre, así como secuestro agravado en detrimento de otro hombre y una mujer. Por su parte, Israel “N” ha sido condenado por la comisión del delito de secuestro agravado, también en perjuicio de un hombre y una mujer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *