Encuentran cadaver al interior de hotel en Tacubaya, CDMX


Esta mañana, un cuerpo sin vida fue descubierto en una habitación del noveno piso de un hotel ubicado en la avenida Revolución de la colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo. El personal de limpieza descubrió el cadáver envuelto en sábanas y recargado en la cama y alertó de inmediato a las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) envió peritos al lugar para realizar las primeras indagatorias. Además de estar envuelto en sábanas, se descubrieron manchas de sangre en el piso de la habitación. También se encontró un letrero que indicaba que la víctima estaba involucrada en la supuesta violación de una menor de edad, lo que llevó a la Fiscalía a investigar los hechos.

Aunque las primeras versiones apuntaban a la posible violación y asesinato de la víctima, otras teorías sugieren que se trató de un suicidio. Se informó que la víctima murió por impacto de arma de fuego, lo que podría respaldar esta teoría.

El hotel donde se descubrió el cadáver ha sido objeto de una inspección minuciosa por parte de las autoridades, quienes están revisando las cámaras de seguridad y hablando con el personal del hotel para obtener más información sobre lo sucedido.

Es importante recordar que la violencia y el homicidio son problemas graves en la Ciudad de México. En lo que va del año, se han registrado numerosos casos de homicidio y violencia sexual, lo que ha llevado a la ciudadanía a exigir medidas más contundentes por parte de las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha declarado que seguirá investigando este caso hasta obtener más información sobre lo ocurrido en la habitación del hotel. Es importante que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir futuros casos de violencia y homicidio en la ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *