San Felipe Teotitlán

Asesinan a ex policía en barbería vinculada al crimen organizado


El reciente crimen a un ex policía se debe a un ajuste de cuentas relacionado con personas con vínculos a la delincuencia organizada, esto de acuerdo con las investigaciones de la Coordinación de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente de la FGJEM.

No obstante, las investigaciones avanzan con el objetivo de obtener datos que los lleve al esclarecimiento del asesinato del ex agente de la FGJEM.

Los presuntos responsables arribaron a la barbería, localizada en Boulevard Bosque de los Continentes número 177, colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl, para acabar con la vida a balazos del ex agente de la Policía de Investigación.

Un grupo de elementos de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Homicidios, revisaron las cámaras de videovigilancia para obtener información precisa de los sicarios, quienes luego de ejecutar a Jesús Tonally se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta en la que llegaron.

La barbería de Jesús Tonally “M”, de 36 años de edad, era un presunto centro de distribución y venta de drogas / Foto: Cortesía

Luego del asesinato, investigadores del Grupo Homicidios Neza-Palacio iniciaron las indagatorias en la escena del crimen, que se encontraba ya acordonado por policías municipales y de la Secretaría


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *