Joven muere en accidente automovilístico y su mascota fallece de tristeza


La estudiante universitaria Alma Adriana Alonso, de 22 años falleció en un accidente automovilístico, y pocas horas después, su mascota llamada Camila, murió de tristeza.

En sus redes sociales, Enedelia Cantú Garza, abuelita de la joven, publicó en su Facebook la muerte de la mascota: “Hija también te llevaste tu perrita no aguanto tu ausencia QEPD Camila no se vale tanta tristeza princesa”, escribió acompañada de una fotografía de Alma Adriana y su perrita.

De igual forma, su madre, Alma Delia Ocañas Cantú hizo el anuncio y le escribe a su hija sobre la muerte de la mascota, la que, se le veía los ojitos con tristeza cuando se la llevaron a despedirse de la joven.

Alma Adriana y su amiga Raquel Guadalupe Ochoa, de 21 años, también universitaria, murieron tras un accidente en la Carretera Nacional, cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado por un transporte de carga, cuyo chofer se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a la altura del Ejido Las Lajas, en el municipio de Hualahuises, a unos 100 kilómetros al sur de Monterrey.

Ambas eran estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Campus Linares, en el municipio colindante con Hualahuises.

Alma Adriana era originaria de Villagrán, Tamaulipas y estudiaba el octavo semestre de la licenciatura en Administración.

Raquel cursaba el octavo semestre de la licenciatura en Contaduría y era originaria del municipio de Montemorelos, donde ambas habitaban por la cercanía con el campus universitario.

Las estudiantes circulaban en un auto Ford Focu, que fue impactado por el transporte de carga y en el que también resultó lesionada otra estudiante, Elena Peña, de 21 años.

La comunidad universitaria se conmovió ante el accidente y la muerte de sus compañeras y en sus redes sociales lamentaron los hechos.

“La comunidad de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestras estudiantes de FACPYA Linares”, comunicó el plantel universitario.

Al momento no se sabe nada del chofer que huyó, y las indagatorias continúan por parte de las autoridades, que buscan al conductor para deslindar responsabilidades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *