VIDEO: Fuerte explosión de polvorín en Tultepec, Estado de México


En la tarde de este martes 27 de junio, un polvorín en el municipio de Tultepec, Estado de México, fue escenario de una explosión que generó alarma y preocupación entre los residentes y las autoridades locales. Según los primeros reportes, el incidente tuvo lugar en un predio ubicado en la localidad de La Saucera.

El momento exacto de la explosión quedó registrado en varios videos que se difundieron rápidamente a través de las redes sociales. En las imágenes, se puede apreciar una impresionante columna de humo que se eleva desde el lugar del suceso, y en otros vídeos se escucha claramente el estruendo ensordecedor seguido de las ventanas temblando en los edificios cercanos. La magnitud de la explosión fue tal que pudo ser percibida desde varios kilómetros de distancia.

La información preliminar indica que al menos cinco personas resultaron heridas como consecuencia de este lamentable incidente. Sin embargo, aún no se ha brindado detalles sobre la gravedad de sus lesiones ni sobre su estado actual.

Los equipos de emergencia y servicios médicos se movilizaron rápidamente hacia la zona afectada para brindar atención a los afectados y evaluar la situación en busca de posibles víctimas adicionales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *