Tiktok

Hermano de Yulissa “N” tiktoker pronucia inocencia de su hermana por narcomenudeo


Jesus Escamilla hermano de la Tiktiker Yulissa “N” creadora de videos en tiktok quien fué detenida junto con Marco “N” por elemenos de la secretaria de seguridad publica de la CDMX  en la alcaldia Miguel Hidalgo  a unas horas de haberse suscitado el atraco a la joyeria Berger en plaza Antara.

“Ella no tiene nada que ver, es totalmente inocente. Ya salió también el secretario Omar García Harfuch, a quien le agradezco(..) que ella no tiene nada que ver, lo comentó ayer”, señaló.

Al ser entrevistado a las afueras del reclusorio norte dónde la “influencer ” se encuentra detenida y donde se están llevando a cabo las audiencias en las cuales el juez dictaminará la situación juridica de la acusada , Jesus recalcó que la influencer no tiene ningun vinculo con el atraco del pasado 26 de junio.

Sin embargo la Juez dictaminará en las proximas horas si la Influencer será vinculada a proceso por el delito de narcomenudeo, ya que al ser detenida junto con Marco “N” se le econtró en posesión de drogas y un arma de fuego a unas horas del atraco a la joyeria Berger

Marco “N” es Acusado de ser uno de los principales autores del atraco a la joyeria Berger, en dónde fueron robados 15 relojes de gama alta, sumando un monto de 1 millon 700 mil pesos y está siendo vínculado por este delito además de narcomenudeo.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

👉  Click aquí“ 👈

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *