Capturan al agresor de adolescente en Subway de San Luis Potosí


Fernando Medina, conocido como ‘El Tiburón’, fue arrestado por las autoridades tras ser identificado como el responsable de golpear a un joven de 15 años en una sucursal de Subway en la capital se San Luis Potosí.

 

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció la detención de Fernando Medina a través de su cuenta de Twitter, asegurando que la impunidad no tiene cabida en la entidad y que se hará justicia para el joven afectado.

La Fiscalía de San Luis Potosí había solicitado una ficha roja a la Interpol para la localización del agresor, quien protagonizó la brutal agresión a un empleado de tan solo 15 años en una sucursal de Subway ubicada entre las calles Rutilo Torres y Amatista.

 

 

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y el video se viralizó en las redes sociales, mostrando cómo el agresor, presuntamente especialista en artes marciales mixtas, golpeó al joven sin que este pudiera defenderse.

A consecuencia del ataque, el adolescente sufrió fractura de nariz e inflamación cerebral, lesiones que requirieron hospitalización.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *