Amenaza de Muerte al Presidente López Obrador: Sujeto se Asocia con Carlos Loret de Mola


En un alarmante episodio, un individuo que se autodenomina Julio César Campos Quezada y afirma residir en Lomas de Chapultepec, ha lanzado una amenaza de muerte al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El video en el que se hace la amenaza se ha difundido ampliamente en redes sociales, generando una intensa preocupación en la opinión pública y en las autoridades.

El sujeto, acompañado por una mujer no identificada en el video, dirige sus amenazas hacia el mandatario y también lanza insultos a Claudia Sheinbaum, exjefa de gobierno de la Ciudad de México y aspirante a la candidatura presidencial por el partido Morena. La grabación muestra al individuo haciendo gestos obscenos hacia la cámara mientras profiere comentarios ofensivos y amenazantes.

En la grabación, Julio César Campos Quezada muestra su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) como supuesta confirmación de su identidad. De manera escalofriante, el sujeto expresa abiertamente su disposición a asesinar al presidente López Obrador si se encuentra en la posición de hacerlo. La amenaza culmina con su impactante firma: “Firmado Julio César Campos Quezada”.

Aunque el sujeto también arremete contra partidos políticos como el PAN y el PRI, su enfoque principal se dirige al presidente López Obrador. Resulta particularmente inquietante su declaración de asociación con el conductor de medios, Carlos Loret de Mola, con quien supuestamente planea colaborar para llevar a cabo la acción de “destruir” al mandatario.

El video, que ha sido ampliamente compartido en redes sociales, ha generado un amplio debate sobre la seguridad del presidente y la responsabilidad de los medios y las redes sociales en la difusión de contenidos amenazantes. El exjefe delegacional de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, fue quien compartió inicialmente el video, lo que ha llevado a un mayor escrutinio de la autenticidad y las intenciones detrás de esta amenaza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *