(Video) Julio Menchaca Salazar, se compromete a no permitir impunidad en caso de brutal golpiza en Puebla


En un firme acto de compromiso con la justicia y la igualdad ante la ley, el Gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, se pronunció en contra de cualquier forma de impunidad en el caso de la brutal golpiza perpetrada por cuatro individuos, familiares de políticos de la entidad hidalguense, a un joven en Puebla. El líder estatal aseguró que ni la influencia, ni los puestos públicos, ni las posiciones sociales serán escudos para los culpables.

El repudiable incidente en Puebla

El incidente en cuestión, que ha generado indignación en todo el país, tuvo lugar en la ciudad de Puebla, donde un joven fue víctima de una violenta agresión por parte de cuatro individuos, todos ellos familiares de prominentes políticos de Hidalgo. Las imágenes del ataque, que circularon en las redes sociales, evidenciaron la brutalidad de la agresión y desataron una ola de críticas y demandas de justicia.

La firme posición de Julio Menchaca Salazar

En una rueda de prensa convocada de manera urgente, el Gobernador Menchaca Salazar se pronunció con vehemencia en contra de la violencia y la impunidad que a menudo se asocian con individuos influyentes. Hizo hincapié en que en su administración se valora la igualdad ante la ley y la protección de los derechos de todos los ciudadanos, sin importar su origen o conexiones políticas.

Menchaca Salazar afirmó: “Ninguna influencia, puesto público o posición social valdrá en favor de los sujetos que cometieron este acto repudiable. La justicia debe prevalecer, y vamos a garantizar que así sea. No habrá impunidad en este caso.”

La búsqueda de la verdad y la justicia

El gobernador también informó que se ha instruido a las autoridades de Hidalgo a colaborar plenamente con las investigaciones en curso en Puebla para esclarecer el incidente y llevar a los responsables ante la justicia. “La verdad debe salir a la luz, y quienes hayan cometido este acto deben enfrentar las consecuencias de sus acciones”, afirmó Menchaca.

El compromiso del Gobernador Julio Menchaca Salazar de no permitir que la influencia política o social prevalezca sobre la justicia es un mensaje claro de que en Hidalgo se valora la integridad y los derechos de todos sus ciudadanos. Este caso, que ha generado una gran conmoción, servirá como un recordatorio de que la impunidad no tiene cabida en una sociedad que busca la igualdad y la justicia para todos. La mirada de México y el mundo está puesta en este caso, y se espera que las investigaciones se lleven a cabo de manera transparente y eficiente para que se haga justicia.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *