(VIDEO) Balacera en la Terminal 1 del AICM: Un Incidente Tenso que Quedó Grabado


La tranquilidad de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se vio sacudida en las primeras horas de esta tarde cuando un incidente violento dejó a los pasajeros y empleados en estado de shock. Un sujeto presuntamente intentó robar un camión en la zona de aduanas y, tras un enfrentamiento con la policía, se desató una balacera que dejó a todos al borde del pánico. En este artículo, relataremos cómo se vivieron esos momentos de tensión en la Terminal 1 del AICM y cómo los usuarios compartieron sus experiencias a través de videos en redes sociales.

El Incidente

El incidente tuvo lugar entre la puerta 1 y la puerta 2 de la Terminal 1 del AICM. Lo que comenzó como un intento de robo de un camión en la zona de aduanas se convirtió en un enfrentamiento a tiros entre el presunto ladrón y un grupo de policías. El estruendo de los disparos fue tan fuerte que cientos de personas que se encontraban en la terminal se tiraron al suelo, temerosas de que una bala perdida pudiera alcanzarlos.

La Tensión en Videos

La era de los smartphones permitió que varios usuarios presentes en la Terminal 1 del AICM documentaran los angustiosos momentos que se vivieron durante el enfrentamiento. A través de videos compartidos en redes sociales, se pudo apreciar cómo la tensión y el miedo se apoderaron del lugar. Las imágenes mostraron a pasajeros y empleados agachados detrás de estructuras, tratando de resguardarse de la balacera que tenía lugar en las cercanías.

La Respuesta de las Autoridades

Después de una breve pero intensa balacera, los individuos involucrados en el incidente emprendieron la huida. Sin embargo, no pudieron escapar de la acción inmediata de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lograron detener a los sospechosos. La rápida respuesta de las autoridades permitió que la situación se controlara antes de que se produjeran más víctimas.

Reacciones de los Testigos

Muchos testigos del incidente compartieron sus experiencias en las redes sociales, expresando su temor y conmoción por lo que habían presenciado. Algunos relataron cómo se arrojaron al suelo en busca de protección, mientras que otros elogiaron la valentía de la policía en su respuesta al enfrentamiento armado.

La balacera en la Terminal 1 del AICM fue un evento inusual y aterrador que dejó a los usuarios del aeropuerto conmocionados. Afortunadamente, la rápida actuación de la policía permitió controlar la situación y detener a los responsables.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *