Un Hombre

Un Hombre golpea y quema a su tía por no ayudarle a conseguir trabajo (VÍDEO)


Un hombre golpeo y quemo a su tía por no ayudarle a conseguir trabajo. Los hechos se registraron en Bucarest, Rumania.

El feminicidio de Liliana Popa sacudió a toda Bucarest la mañana del 6 de noviembre. El asesino ha sido identificado como Alexandru Lonut Popa, de 33 años de edad, quién ya llevaba varios días acosando a la victima. Él le exigía que le encontrara un buen trabajo, pero la mujer le respondía “No hay manera”.

Gracias a las investigaciones realizadas, se pudo descubrir que Lonut no solamente quería un buen empleo, también buscaba que Liliana le firmara el departamento en el que vivía.

Marina, prima de Liliana , relató a medios locales como fue la conversación que tuvo Liliana con Alexandru. “Chica, me sigue llamando para buscarle trabajo” le dijo la mujer a su prima.

Lonut le hizo varias llamadas a Popa, y esta le recordó que nunca la contactó hasta ahora se acordaba que era parte de la familia.

Liliana le pidió por llamada que se olvidara de ella y que no la siguiera buscando. Pero lejos de alejarse, Alexandru creo un odio hacía Liliana.

El día del incidente, Lonut acosó a Liliana. La persiguió, hasta que la mujer de 54 años, ingresó al edificio donde vivía.  Fue gracias  a las cámaras de vigilancia de las instalaciones que se pudo capturar el momento en el que sucedía esto.

Una mujer se dio cuenta de la situación ya que Liliana entró gritando a las instalaciones y detrás de ella estaba Alexandru. En ese momento otra persona enfrenta a Lotu, y cuando parecía que había logrado detenerlo, el asesino esquiva a la persona para rociar de gasolina a la mujer.

Alexandru logra conectar dos patadas en la mujer, con la cuales logra derribarla y dejarla inconsciente. Posterior a eso el hombre procede a prenderle fuego a la mujer de 54 años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *