Insólito Incidente en Culiacán: Ataúd Cae de Carroza Fúnebre y Sorprende a Automovilistas


Automovilistas en Culiacán, Sinaloa, vivieron un momento de sorpresa y asombro al encontrarse con un ataúd en pleno centro de la ciudad. El féretro se desprendió accidentalmente de una carroza fúnebre que circulaba por el bulevar Emiliano Zapata con la avenida Lázaro Cárdenas, generando un inusual incidente que no pasó desapercibido en las redes sociales.

El curioso episodio tuvo lugar durante la mañana del lunes 27 de noviembre, cuando varios conductores reportaron la presencia de un ataúd en la vía pública. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran una carroza blanca con las puertas traseras abiertas y el ataúd en el suelo, provocando reacciones de sorpresa entre los transeúntes y automovilistas.

De manera rápida, varios ciudadanos se acercaron para ayudar a cargar el ataúd de nuevo a la carroza fúnebre, que permaneció estacionada en medio de la avenida durante el proceso. Este peculiar suceso se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su incredulidad y algunos señalaron que la escena debió resultar impactante para quienes transitaban por el área.

El incidente, a pesar de su carácter inusual, no registró la intervención de elementos de tránsito local, y no se reportaron consecuencias graves. Este episodio insólito ha generado diversas reacciones en la comunidad, destacando la peculiaridad del suceso y el ingenio de los ciudadanos que participaron en la rápida solución del incidente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *