Asesinan a vendedor de tacos en Álvaro Obregón


Una mañana que inició rutinariamente para Luis “N”, un taquero de 70 años, se transformó en una tragedia cuando fue ejecutado a balazos en las inmediaciones de la Colonia Olivar del Conde Primera Sección, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón. Los presuntos homicidas escaparon rápidamente en un automóvil y una motocicleta, dejando tras de sí un escenario de caos y desesperación.

Como era su costumbre, Luis “N” abrió su puesto de tacos cada mañana y atendía a sus clientes en la Avenida Santa Lucía, en la esquina con la calle 10. Mientras preparaba pedidos, un grupo de individuos a bordo de un vehículo gris y otros en una motocicleta abrieron fuego de manera repentina. Los disparos resonaron en la zona, causando pánico entre los residentes y los clientes de la taquería, quienes buscaron refugio y llamaron al 911 para reportar la violenta agresión.

Cuando los agresores se alejaron, las personas salieron de sus escondites y descubrieron a Luis “N” tendido en el suelo, sobre un charco de sangre. A pesar de la llegada rápida de la policía capitalina y los servicios médicos de emergencia, el anciano no respondía a los llamados y, lamentablemente, falleció debido a la gravedad de las heridas.

La esposa de Luis, Clara, también de 70 años, llegó al lugar devastada por la pérdida de su esposo. La escena conmovió a la comunidad local, dejando un profundo pesar y levantando interrogantes sobre los motivos detrás de este acto violento. Las autoridades están investigando el incidente para identificar a los responsables y esclarecer los detalles que llevaron a este trágico desenlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *