Doble asesinato en Coacalco
Dos hombres, de edades comprendidas entre los 35 y 40 años, fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que dispararon desde un vehículo en movimiento. El crimen tuvo lugar en la calle frente a una unidad habitacional en la colonia San Rafael, conocida por la policía como un “foco rojo” en la venta y distribución de drogas.
Los presuntos homicidas, aparentemente vinculados a una venganza entre mafiosos, huyeron rápidamente después de la doble ejecución. Aunque la policía carece de detalles sobre la identidad y paradero de los perpetradores, la velocidad con la que escaparon complica la investigación.
El hecho ocurrió poco después de las seis de la tarde del martes frente a un edificio de departamentos en el Eje 8. Según las autoridades, las víctimas, hasta ahora desconocidas, llegaron en bicicleta a la zona y conversaban con normalidad antes de ser sorprendidas por los atacantes.
Tras el ataque, los heridos fueron auxiliados por vecinos que llamaron a una ambulancia. Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja declararon que los hombres ya habían fallecido a causa de las múltiples heridas de bala.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cadáveres. Se ha iniciado una investigación por el delito de homicidio en un intento por esclarecer los hechos y capturar a los responsables.
En paralelo, la policía de investigación ha comenzado a interrogar a vecinos y revisar las cámaras de seguridad en busca de pistas que conduzcan a la identificación y detención de los criminales. La comunidad local está consternada por este violento suceso que ha dejado dos vidas perdidas.