Doble asesinato en Coacalco


Dos hombres, de edades comprendidas entre los 35 y 40 años, fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que dispararon desde un vehículo en movimiento. El crimen tuvo lugar en la calle frente a una unidad habitacional en la colonia San Rafael, conocida por la policía como un “foco rojo” en la venta y distribución de drogas.

Los presuntos homicidas, aparentemente vinculados a una venganza entre mafiosos, huyeron rápidamente después de la doble ejecución. Aunque la policía carece de detalles sobre la identidad y paradero de los perpetradores, la velocidad con la que escaparon complica la investigación.

 

El hecho ocurrió poco después de las seis de la tarde del martes frente a un edificio de departamentos en el Eje 8. Según las autoridades, las víctimas, hasta ahora desconocidas, llegaron en bicicleta a la zona y conversaban con normalidad antes de ser sorprendidas por los atacantes.

Tras el ataque, los heridos fueron auxiliados por vecinos que llamaron a una ambulancia. Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja declararon que los hombres ya habían fallecido a causa de las múltiples heridas de bala.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cadáveres. Se ha iniciado una investigación por el delito de homicidio en un intento por esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

En paralelo, la policía de investigación ha comenzado a interrogar a vecinos y revisar las cámaras de seguridad en busca de pistas que conduzcan a la identificación y detención de los criminales. La comunidad local está consternada por este violento suceso que ha dejado dos vidas perdidas.


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *