Encuentran sin vida al chef del fiscal mexiquense en Toluca
El cuerpo de la víctima fue encontrado sepultado en el cuarto de una vecindad de la zona. El hombre de 35 años había desaparecido de su domicilio, y que se dijo en su momento era el chef personal de José Luis Cervantes, Fiscal mexiquense.
Gracias a las investigaciones se pudo confirmar que la víctima si era el chef personal del Fiscal General de Justicia del Estado de México, José Luís Cervantes.
De igual manera, gracias a las investigaciones se pudo saber, que la última vez que se le vio con vida fue la tarde del domingo 3 de diciembre, después de salir de su hogar, en una camioneta tipo Mazda.
Desde ese momento, sus familiares ya no supieron nada de él, ya que nunca regreso a su domicilio, y consientes de que algo malo le pudo pasar, procedieron a levantar una denuncia de desaparición con el agente del Ministerio Público.
Al día siguiente de que se levantara esta denuncia, los policías encontraron la camioneta de la víctima, abandonada frente a una vecindad, en la calle Francisco Sarabia, entre Pensiones y Reforma, en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.
Una vez llegaron a la vecindad encontraron en uno de los cuartos, tierra removida, por lo que los elementos de seguridad comenzaron a excavar, y fue donde encontraron el cuerpo de la víctima.
Una vez que se encontró el cadáver, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.