Sacerdote “Jimmy” pierde la vida en horrendo accidente en su Harley Davidson


Terrible noticia en Aguascalientes! La noche del pasado sábado 23 de diciembre, la comunidad se estremeció al enterarse de la trágica muerte del padre Jaime Saucedo Dávila, también conocido como el padre “Jimmy”. El querido sacerdote, con solo 37 años de edad, encontró un destino fatal en un espeluznante accidente de tránsito.

El fatídico suceso tuvo lugar en la carretera 55, en el tramo del fraccionamiento Paseos de la Providencia, municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes. Según la información de la Fiscalía General del Estado, el padre “Jimmy” sufrió un devastador traumatismo de tórax y abdomen tras colisionar su imponente motocicleta Harley Davidson con un camión.

El Obispado de Aguascalientes compartió la impactante noticia de la sorpresiva pérdida, convocando a misas de exequias que se llevaron a cabo el sábado y domingo pasados. El sacerdote fue finalmente sepultado en el templo parroquial de Pabellón de Guadalupe.

La comunidad, así como diversos templos de la región, no han dejado de expresar su consternación ante la inesperada muerte de este líder espiritual. ¡Una tragedia que ha conmovido a todos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *