Horror en Ciudad Obregón: Comando Armado Siembra Terror en Fiesta de XV Años con 6 Víctimas Mortales


Un escenario dantesco se desató en Ciudad Obregón, Sonora, cuando un sanguinario comando armado irrumpió brutalmente en una inocente celebración de XV años, sembrando terror y dejando tras de sí un saldo devastador: 6 personas muertas, incluyendo a una menor de edad, y al menos una decena de heridos.

La tragedia se desencadenó en la madrugada de este viernes, cuando el grupo armado abrió fuego indiscriminadamente contra los asistentes a la fiesta. Las primeras investigaciones sugieren que se trató de un ataque directo contra un presunto líder criminal que enfrentaba órdenes de aprehensión por feminicidio en tentativa, homicidio calificado, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa.

El violento ataque resultó en la muerte del supuesto líder criminal y cinco personas más, sumiendo en luto a la comunidad. Las autoridades aún no confirman la cifra exacta de heridos, pero se especula que podría superar las 10 personas.

El horror en Ciudad Obregón se produce apenas una semana después de la masacre en la ex Hacienda San José del Carmen, en Salvatierra, Guanajuato, donde un comando armado dejó un saldo trágico de 11 muertos y 14 heridos en otra celebración.

Las alarmas de seguridad están en máximo nivel mientras la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora abre una investigación para esclarecer los hechos. Se espera que Gustavo Salas Chávez, fiscal general de Justicia del Estado, revele detalles impactantes en una conferencia de prensa programada para este viernes, exponiendo la brutal realidad detrás de esta nueva atrocidad que golpea a la sociedad mexicana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *