Violento Ataque en Tepito: Cuatro Personas Baleadas en el Deportivo Maracaná


Una balacera estremeció el Deportivo Maracaná en Tepito, dejando como saldo cuatro personas heridas y una víctima mortal, un joven de 21 años. El ataque fue perpetrado por cuatro individuos vestidos de negro, quienes ingresaron directamente al lugar, abriendo fuego y huyendo a toda velocidad en dos motocicletas.

Los hechos ocurrieron en el deportivo ubicado entre las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a tres personas con manchas de sangre, solicitando de inmediato el apoyo de los servicios médicos. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil brindaron atención médica a las víctimas.

Un menor de 16 años sufrió una lesión por arma de fuego en la rodilla derecha, sin necesidad de traslado hospitalario. Un hombre de 21 años fue trasladado a un hospital con heridas en el cuello, espalda y región abdominal. Lamentablemente, un hombre de 20 años fue diagnosticado sin signos vitales debido a los disparos.

Adicionalmente, un hombre de 57 años ingresó a un hospital con una lesión de bala en el tobillo derecho, afirmando que provenía del mismo lugar del incidente.

Según los primeros informes, los agresores, vestidos de negro, ingresaron al deportivo y abrieron fuego de manera directa contra las personas presentes, escapando rápidamente en dos motocicletas.

Las autoridades han notificado al Ministerio Público para iniciar las investigaciones pertinentes, mientras los servicios periciales llevan a cabo la evaluación del lugar. Se está realizando un análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar a los posibles responsables de este acto violento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *