Villa Guerrero: acribillan a "El Ratón", objetivo de una célula delictiva

Villa Guerrero: acribillan a “El Ratón”, objetivo de una célula delictiva


En un nuevo episodio de violencia en el Estado de México, el delincuente conocido como “El Ratón”, identificado como objetivo prioritario e integrante de una célula delictiva, fue acribillado en Villa Guerrero. Su cuerpo, encontrado al interior de un vehículo, presentaba más de 200 impactos de bala, revelando la brutalidad del ataque.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la ejecución de “El Ratón” en el municipio sureño en la madrugada de este viernes. La policía municipal de Villa Guerrero reportó el hallazgo, señalando que el cuerpo del delincuente presentaba más de 200 elementos balísticos. Clemente “N”, alias “El Ratón”, era reconocido como generador de violencia y tenía estatus de objetivo prioritario para las autoridades.

La FGJEM había identificado previamente a “El Ratón” como líder criminal y objetivo prioritario, dedicado a actividades delictivas como homicidio y extorsión. Contaba con una orden de aprehensión en su contra. En diciembre, estaba programado que se casara con Nancy “N”, pero ella fue detenida en una acción operativa conjunta y actualmente enfrenta un proceso legal.

En los últimos tres días, el Estado de México ha sido testigo de varios enfrentamientos y ejecuciones en distintas regiones. El martes, otras dos células del crimen organizado se enfrentaron en la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, dejando un saldo de un muerto y tres detenidos. El miércoles, en Acambay, al norte del estado, se registró nuevamente un enfrentamiento entre dos organizaciones criminales, resultando en dos personas fallecidas y un detenido. El jueves, en Valle de Chalco, dos cadáveres fueron hallados al interior de un taxi. Estos sucesos han elevando la preocupación por la escalada de violencia entre grupos de la delincuencia organizada en la región.


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *