Encuentra cabeza humana en el congelador de una casa en Nueva York
Heather Sins es una mujer de 45 años, la cual ha sido acusada de ocultamiento de cadáver, después de que la policía le encontrara una cabeza y partes del cuerpo humano, en su congelador. La policía ha determinado que esto es un caso de homicidio.
La mujer fue detenida alrededor de las 3:00 horas de la tarde del pasado miércoles 24 de enero.
Sins ha declarado que su esposo Nicholas McGee, de 45 años de edad, y quien fue detenido en Chesapeake, Virginia, mató a Kawsheen Gelzer, un hombre de 39 años, por la disputa de drogas, y posteriormente desmembró el cuerpo humano y lo guardó en bolsas de plástico dentro de su congelador.
Actualmente McGee no ha sido vinculado con el cuerpo humano. El cuerpo y la cabeza encontrada en el congelador si pertenecían a Gelzer.
Todo da un giro inesperado, cuando algunos vecinos de Heather declararon que la mujer en muchas ocasiones le permitía al traficante de drogas dormir en su apartamento, pero que en los último meses no dejaba que los visitantes se acercaran a su refrigerador.
“Me dejó entrar en su apartamento pero nunca en la cocina. Nunca dejó que el encargado entrara en su cocina, solo en el baño” menciona un vecino.
El mismo vecino de nombre William indicó que la mujer vivía en el departamento desde hace seis años, y era originario de Kentucky.
La policía descubrió la cabeza, después de responder a un llamado de un supuesto cuerpo escondido en el lugar a las 6:15 horas de la mañana, así lo informó el Jefe de Detectives Joseph Kenny.
Cuando la policía intentó inspeccionar la nevera, la cual estaba sellada con cinta adhesiva, la mujer fue detenida por impedir que los oficiales realizaran su trabajo.