Detenido Ex Gerente de Tienda Deportiva por Brutal Agresión a Empleada en Naucalpan


Colaboración Exitosa: Fiscalías de Edomex y CDMX Capturan al Agresor

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró la detención de Braulio, ex gerente de una tienda deportiva en Plaza Satélite, Naucalpan, quien protagonizó una brutal agresión contra una empleada en hechos ocurridos el 31 de enero. La colaboración efectiva con autoridades de la Ciudad de México fue clave para el arresto del agresor.

Escalofriantes Imágenes: La Violenta Golpiza Captada en Cámaras de Seguridad

Lo que inicialmente parecía una conversación ordinaria, se convirtió en una escena de violencia extrema. Imágenes impactantes capturadas por cámaras de seguridad revelan cómo Braulio Villasana, identificado como el ex gerente, golpea con puñetazos y patadas a la joven empleada, Sarahí, en una tienda deportiva de Plaza Ambientes.

Investigación en Curso: Agresor Acusado de Violencia Física y Hostigamiento Sexual

Braulio es objeto de una investigación por presunta agresión física y hostigamiento sexual contra SFA, la víctima de la brutal golpiza. Los hechos ocurrieron en la mencionada tienda deportiva, dejando a la joven Sarahí actualmente hospitalizada debido a las graves lesiones sufridas.

Condena Social: Repudio en Redes Sociales ante Ataque de Ex Gerente

Las imágenes del ataque han generado una ola de indignación en redes sociales, donde la comunidad ha expresado su repudio hacia la violencia ejercida por el ex gerente. Usuarios de diversas plataformas exigen justicia y severas medidas contra el agresor, destacando la importancia de erradicar cualquier forma de violencia de género en el entorno laboral.

Víctima Hospitalizada: Sarahí Recibe Atención Médica Tras la Brutal Agresión

Tras sufrir la violenta golpiza, Sarahí se encuentra internada en un hospital, recibiendo atención médica para tratar las lesiones provocadas por el ex gerente. La gravedad de la agresión ha conmocionado a la comunidad, generando un llamado unánime a la justicia y al cese de la impunidad en casos de violencia de género.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *