Violencia en Celaya: Enfrentamientos dejan civiles abatidos y detenidos


Intensa movilización se registró en Celaya, con presuntos enfrentamientos entre grupos de seguridad y civiles armados, además de dos asesinatos.

Trascendió que, en el Fraccionamiento Los Industriales, un grupo de Agentes de la Investigación Criminal, realizaron el cateo a una casa, pero fueron recibidos a balazos y debieron replegarse.

Los elementos de la AIC se protegieron con una camioneta y repelieron la agresión, donde los habitantes reportaron las repetidas detonaciones de arma, por lo cual, se desplegó un dispositivo para resguardar la zona, sin que se reporte aún la detención de los agresores.

Casi de manera simultánea, se reportó otro enfrentamiento en la carretera Panamericana cerca de la empresa Monsanto en territorio de Villagrán, donde elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional perseguían a civiles armados.

En un terreno cerca de las vías de Ferrocarril a un costado de la carretera, quedó detenido un vehículo compacto, color blanco, donde de manera extraoficial, se refiere de un civil abatido y dos detenidos.

También se cometió el asesinato de dos personas en diferentes puntos de la ciudad, el primero en la calle San Nicolás de Parra en la colonia Ejidal, donde un hombre recibió varios impactos de bala y quedó sin vida en la banqueta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *