(VIDEO) Asalto con Violencia en Farmacia de Valle de Chalco: Cámaras Registran el Incidente


Un Hecho Alarmamte en San Miguel Xico

En un suceso alarmante, cámaras de vigilancia captaron el momento de un asalto con violencia en una farmacia ubicada en Av. Cuitlahuac y Pte 5, Col. San Miguel Xico, Valle de Chalco. Las imágenes revelan la crudeza de la acción delictiva que ha generado preocupación en la comunidad.

Escena del Asalto

El incidente ocurrió en plena luz del día, cuando varios individuos ingresaron a la farmacia y, de manera agresiva, amenazaron a clientes y empleados. Las imágenes evidencian cómo los asaltantes, portando armas de fuego, exigieron la entrega de objetos de valor y dinero en efectivo.

La rápida y coordinada acción de los delincuentes dejó atónitos a los presentes, quienes, temerosos por su seguridad, se vieron obligados a obedecer las demandas de los asaltantes. El uso de la violencia física y la exhibición de armas crearon un ambiente de pánico y tensión en el establecimiento.

Respuesta de las Autoridades

Ante este acto delictivo, las autoridades locales han iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables. La revisión de las grabaciones de seguridad será fundamental para el esclarecimiento del caso y la posterior detención de los asaltantes.

Las imágenes proporcionadas por las cámaras de vigilancia se han convertido en una herramienta valiosa para las autoridades, brindándoles pistas cruciales sobre la identificación de los delincuentes y el desarrollo de estrategias para prevenir futuros eventos de este tipo.

Reacción de la Comunidad

La difusión de las imágenes a través de las redes sociales ha generado una respuesta inmediata por parte de la comunidad. Residentes locales expresan su preocupación por la creciente incidencia de actos delictivos en la zona y exigen medidas adicionales de seguridad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *