Deceso implacable para “El Tiburón”: Lo enfrían a balazos en San Luis Potosí


Un Hecho Impactante

Este lunes 11 de marzo, San Luis Potosí se estremeció con la noticia del asesinato a balazos de Fernando Medina, conocido como “El Tiburón”. Este suceso marca un trágico desenlace para un personaje que se hizo viral en 2023 por un violento ataque a un joven en un restaurante Subway de la misma ciudad.

Antecedentes del Atacante

Fernando Medina se ganó notoriedad en julio de 2023 al protagonizar una brutal golpiza contra un menor de 15 años en un Subway local. Este incidente fue capturado en video y compartido en redes sociales, generando indignación y repudio hacia “El Tiburón”.

Detalles del Asesinato

Los informes preliminares indican que el ataque mortal contra Fernando Medina ocurrió en las cercanías de su gimnasio, ubicado en la colonia General I. Martínez en la capital potosina. El agresor, aún sin identificar, habría esperado a Medina cerca de su negocio, disparándole en un acto aparentemente premeditado.

Respuesta de Emergencia

A pesar de la pronta respuesta de los cuerpos de emergencia, los paramédicos que llegaron al lugar no lograron salvar la vida de “El Tiburón”. El cuerpo ya no presentaba signos vitales, confirmando la violencia del ataque.

La Golpiza que Conmocionó a la Ciudad

La trágica historia de Fernando Medina comenzó en julio de 2023 cuando golpeó brutalmente a Santiago, un joven empleado de un Subway. Testigos relataron que la violencia se desató cuando el menor le pidió al agresor que se formara para ser atendido. Sin previo aviso, Medina ingresó al área del restaurante y propinó una serie de golpes al adolescente, dejándolo con fracturas en la nariz y el pómulo.

 Arresto y Acuerdo Reparatorio

Tras el violento episodio en el Subway, Fernando Medina fue arrestado en agosto del mismo año. En diciembre, fue declarado culpable de tentativa de homicidio agravado, pero no se emitió una sentencia ya que llegó a un acuerdo reparatorio con la madre del joven agredido. Este acuerdo, aunque le evitó una condena, no impidió que la sombra de la violencia lo persiguiera hasta el fatal desenlace de su vida.

La muerte de Fernando “El Tiburón” Medina pone fin a una historia marcada por la violencia, dejando una comunidad impactada por los giros trágicos que llevaron al asesinato de un hombre que se hizo conocido por sus acciones agresivas. Las autoridades continúan investigando este último capítulo en la vida de “El Tiburón”, mientras la ciudad de San Luis Potosí reflexiona sobre la importancia de abordar la violencia de manera integral en la sociedad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *