Ataque Mortal en Cuautepec: Una Trágica Escena


Violencia en las Calles

En un violento incidente, una pareja que viajaba en motocicleta fue blanco de un ataque armado en la colonia La Forestal, en Cuautepec Gustavo A. Madero. Según los primeros reportes, la agresión fue directa y sin mediar palabra, dejando como saldo un hombre muerto y su acompañante herida de gravedad.

La Escena del Crimen

Los disparos resonaron en la calle Adriana Lamar esquina con Roberto Meyer, estremeciendo a los residentes de la zona. Testigos afirman que la pareja, conocida como “El Negro” y su esposa, pasaban habitualmente por el lugar. Sin embargo, esta vez su paso fue interrumpido por una ráfaga de balas que acabó con la vida del hombre de aproximadamente 31 años.

Respuesta de Emergencia

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso del hombre. Mientras tanto, la mujer, de unos 26 años, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas durante el ataque.

Presencia Policial y Pericial

La llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia y Policía de Investigación fue inmediata. La calle fue acordonada para facilitar el trabajo de las autoridades, quienes recolectaron evidencia y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Búsqueda de los Responsables

A pesar de los esfuerzos de las autoridades por dar con los responsables, estos lograron escapar del lugar. Las autoridades han comenzado la búsqueda de hogares con cámaras de seguridad privadas en la zona para recopilar pistas que ayuden en la investigación. Sin embargo, los residentes expresan su escepticismo ante la efectividad de la justicia, señalando que en la zona los crímenes suelen quedar impunes.

Conmoción y Dolor en la Comunidad

La tragedia ha conmocionado a la comunidad local, donde familiares y amigos del fallecido se han acercado para llorar su pérdida. Una veladora cerca del lugar donde yace el cuerpo sirve como un triste recordatorio de la violencia que ha cobrado una vida más en las calles de Cuautepec.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *